Monetización (Avance)

MONETIZACIÓN (Se agrega a lo anterior) 

• La suscripción a la página es gratuita para ambos, clientes y empresas.
• Nuestro comercio electrónico cumple con la característica de “creador de mercado” debido a que su principal fuente de ingreso es la comisión por transacción, como lo es en eBay. En nuestro caso, por cada transacción llevada a cabo en Rocket Buy, recibimos un 5% por parte del vendedor.

• Además de la comisión por transacción, se apelará al modelo de negocio “Freevertising” mediante el cual, como dijimos antes, los clientes y empresas se suscriben gratuitamente y solo se les cobra a los anunciantes por poner publicidad en nuestra página.

• El único medio de pago para las compras es a través de tarjetas de crédito, para que la empresa (Rocket Buy) reciba el 5% de cada transacción.

• A modo de incentivo, le regalaremos un “cupón” a una determinada cantidad de personas que sean las primeras en suscribirse a nuestra página. Este cupón constará de un crédito de dinero ($50 por ejemplo) para su primera transacción a través de Rocket Buy.

• Más adelante, llevaremos a cabo otra acción: si un cliente ya suscripto invita a sus amigos a suscribirse y alguno de estos lo hace y realiza una compra, se premiará entonces al cliente inicial con un crédito (de $50 por ejemplo). ¿Qué logramos con esto? Atraer nuevos clientes mediante clientes existentes, incentivar a que estos realicen una transacción y que, a su vez, inviten a más personas a conocer la página. También dejaremos satisfecho al cliente actual por darle un beneficio.


HIPÓTESIS

Comprobar si nuestros early adopters REALMENTE necesitan Rocket buy


Landing page: PMV

http://www.mylanderpages.com/rocketbuy/rocketbuy2


Video para el PMV

http://www.wideo.co/view/5475201413996939971-rocket-1-copy


Además, charlamos con un programador (Gabriel Deodato) que nos dio consejos para seguir adelante con Rocket Buy. (Se contará mañana en clase)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s